Cargando el contenido... La velocidad de carga depende de tu conexión!

Quiénes somos

Para mí M&N son letras que tienen un significado infinito, esconden toda mi vida, lo que soy, lo que tengo. Me presento; soy maría la M de M&N y la N es Nati, mi madre, juntas somos capaces de soñar, de volar y de que nada resulte imposible, de ahí que allá por el año 2006 con muchísima ilusión, esfuerzo y ganas comenzamos esta gran aventura creando M&N Joyas.

Pero nuestra pasión por las joyas viene de muuuuuy atrás, el responsable de ello es mi padre, Senén, que a los 12 años comenzó como aprendiz de relojero, años después conoció a mi madre y los dos se adentraron ya de lleno en el mundo de la joyería en los años 80, abriendo Joyería Senén en Lugo. La completa dedicación de mi madre, sus ganas de aprender autodidactas y su ansia de superarse nos demuestran día a día su gran profesionalidad.

Mi hermano pequeño Alberto y yo podríamos decir que nacimos y crecimos detrás de un mostrador, nos creamos entre gemas, metales preciosos, diseños, el trato con el público, pero sobretodo con el amor puesto en el trabajo bien hecho. Mi hermano también vinculado al diseño, eligió la arquitectura como profesión y yo, María decidí especializarme en el gran mundo de la joyería, estudié Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Joyería Artística en Santiago de Compostela y después completé mis estudios en Madrid diplomándome en Gemología, Especialista en Diamante y Experta Tasadora de Joyas.

Por todo esto M&N JOYAS es nuestra vida, nuestro sueño, gracias a ello con dedicación, esfuerzo y sentimiento nos convertimos en dos mariposas que se unen a la hora de diseñar. Volamos entre todo tipo de piedras semipreciosas, plata, oro,… y a través de nuestras manos creamos piezas de joyería únicas, originales, personales, diferentes,… en resumen exclusivas como tú.
quiénes somos

 

 

¡Compartir es genial!Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page