Cargando el contenido... La velocidad de carga depende de tu conexión!

#invitadaperfecta

Publicado en por María MyN / Publicado en Blog | Deja un comentario

Buenos diás!!! Hoy os quiero contar cositas de NUESTRO MUNDO M&N, como sabéis nos encanta apuntarmos a un bombardeo; desfiles, exposiciones, ferias de artesanía, más desfiles, Street Market, Noche Abierta, ferias navideñas, de novias, outlets, etc….., nos fascina participar, compartir experiencias con otros expositores, el compañerismo y como no, mostrar nuestras creaciones, pero no solo nos gusta participar, sino que también nos gusta visitar otros eventos y aprender.

A finales del año pasado asistimos como expositores y como visitantes a varias ferias enfocadas a novias, entre evento y evento la cabeza da vueltas, maquina, sueña…… y a veces hace booooom, salen ideas 🙂 uno de esos días mi cabecita hizo “clin”, PELIGRO, jajajajaja, me dije………… ¿ Por qué no hacer algo diferente? Algo más personal con los clientes, en plan nos tomamos un café y me dices en que te podemos ayudar. Esta mini idea la compartí con Nati, la N de M&N 😉 y con mi equipo, el cual tengo el gran honor de presentaros, Montse Arias, diseñadora de moda, Ramón Rebolo, diseñador de tocados y Évora, de calzados Cuplé.

Después de varias reuniones a la salida de trabajo, de unas risas, de ideas disparatadas y no tan disparatadas surgió algo diferente, nació el primer showroom #invitadaperfecta, el cual celebramos hace dos semamas.

image1

Cuando nos dimos cuenta ya teniamos los carteles colgados por todo Lugo y todo preparado en el atelier de Montse Arias para un finde de glamour,  decidimos hacer un evento enfocado a INVITADAS, proporcionando entre las cuatro firmas todo lo necesario para asistir a una boda o a cualquier tipo de evento.  Mientras nuestras clientas degustaban un coktail y un delicioso canapé ofrecido por Jager Lounge nosotros les ofreciamos asesoramiento personalizado para conseguir ser una #invitadaperfecta.

También contamos con la colaboración de Lugo Monumental, con el Centro de Estética Lucía Rivas, quién te asesoraba en tratamientos de belleza y con tres bloggers maravillosas Bajominubegris, A través de mi armario by Lady Adara y Besos de chocolate y fresa quienes al igual que nuestras clientas se pudieron probar todo tipo de modelos, tocados, joyas y zapatos y verse con un total look para deslumbrar en cualquiera de sus fiestas.

Me encanta cuando los sueños se hacen realidad y sobretodo al lado de este super equipo.

 

1

2

3-1

4

5

6

6-1

7

8

9

10-1

11-1

12-1

13

 

COLECCIÓN BAVOIR

Publicado en por María MyN / Publicado en Blog | Deja un comentario

Buenos días!!!!!!!

Hoy os quiero presentar una de las colecciones M&N que podeis encontrar en nuestra nueva web www.mynjoyas.com, la “COLECCIÓN BAVOIR“. Como sabeis nos encanta diseñar y hacer realidad nuestros diseños, los cuales aparecen en nuestra cabeza como por arte de mágia, nos inspiramos en el día a día, en las pequeñas y grandes cosas, en la naturaleza, en nuestros viajes, en cualquier lugar se nos puede ocurrir una idea, y “clin”, se enciende la bombillita, nos vamos al taller y nos ponemos a trabajar con nuestras piedras.

Fué en uno de nuestros viajes cuando se nos ocurrió la colección que hoy os presento, la BAVOIR, son collares que a nosotras nos llevan a otra época, a una época de dioses, templos, tumbas, pirámides, papiros, jeroglíficos,…… ni más ni menos que al Antiguo Egipto, reyes y reinas, como la reina Nefertiti.

M&N_ egipto_ inspiracion

 

Fué una de las reinas más bellas, misteriosasnefertiti

y poderosas del Antiguo Egipto, de ahí que

Nefertiti sea nuestra musa en esta colección.

 

 

Se empieza a hablar de joyas en la Edad de los Metales, pero es con los egiptos cuando aparecen las “cuentas” de colores; corales, lapislázulis, turquesas, esmeraldas, peridotos, etc…. y los COLLARES, llevados por hombres y mujeres. Eran collares anchos también llamados USEK, que debido a su peso tenían que ponerle un contrapeso, en los collares M&N no es necesario 😉 jijiji

De esta cultura tan apasionante nace BAVOIR, elegimos piedras de diferentes tonos de coral, de ónix, lapislázulis, jades,… piedras que por su color para los egipcios tenían su simbología, el ROJO simboliza el sol, la fuente de la vida. El AZUL claro el día y el AZUL OSCURO del lapíslazuli la noche y si este tenia pequeñas chispas eran las estrellas. El VERDE la vegetación y el NEGRO  la fertilidad. Curioso, verdad?

Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestros collares BAVOIR en los que entrelazamos diminutas de estas piedras, combinándolas con otras de diferentes formas y tamaños siendo este es el resultado, espero que os guste

 

M&N_ collar_ bavoir_ coral_ rojo

M&N_collar_bavoir_onix_negro

M&N_collar_bavoir_lapislazuli_azul

Y las NOVIAS, tan importantes para M&N también pueden tener su collar BAVOIR, un collar BLANCO que simboliza la pureza, limpieza e inocencia, y como no, nuestra gema estrella y que tanto nos gusta por su elegancia, la PERLA CULTIVADA EN AGUA DULCE  es la ideal para este collar.

M&N_collar_bavoir_perla_blanco

 

First post M&N

Publicado en por María MyN / Publicado en Blog | 4 comentarios

Estrenamos nueva página web www.mynjoyas.com  y nuevo blog, en el que hablaremos de nuestro mundo M&N; de JOYAS, os iremos contando y mostrando nuestras novedades en diseños, ferias, desfiles, exposiciones,… Os daremos consejos de que joyas podeis llevar con determinados looks, maneras diferentes de combinar tus M&N, etc, etc, etc ……………………

M&N_logo

Pero para comenzar os quiero revelar el significado de M&N, nuestra firma de joyas que comenzó su andadura en el 2006, unas simples letras que para mí lo son todo, yo soy la M, María y la N es mi madre, Nati, juntas nos convertimos en mariposas a la hora de diseñar y realizar nuestras joyas. Nos encanta volar entre todas las piedras semipreciosas y la plata, y crear con nuestras propias manos piezas de joyería exclusivas, únicas como tú. Es nuestra pasión, nuestra vida, esperamos que os guste

 

M&N